Con motivo de la Asamblea General Ordinaria de AVS Andalucía, prevista para el próximo miércoles, 25 de junio, se celebrará una jornada sobre el Promotor Público: Situación actual, en la cual se analizará la situación actual de la política de vivienda y rehabilitación en nuestra Comunidad Autónoma y los efectos de la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local en el sector público local.

Dicha jornada contará con la presencia de D. Antonio Ibañez Pielfort, Director General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda, que analizará la normativa sobre la política de vivienda y rehabilitación que se encuentra desarrollando dicha Consejería: Plan Marco de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, la Orden sobre concesión de subvenciones para el alquiler de vivienda en Andalucía, etc.

A continuación, D. Enrique Bueso Guirao, Asesor Jurídico de AVS, analizara los efectos de la PLRSAL en relación con el sector público y su desarrollo normativo en nuestra Comunidad.

Al final de las intervenciones se ha previsto un tiempo de debate, pues consideramos muy importante las aportaciones y participación de todos los asociados asistentes, con el fin de lograr unas conclusiones que nos ayuden a seguir avanzando y fortalecer nuestro sector en el contexto económico actual.

La jornada se celebrará en el Salón Amistad del Hotel NH Central Convenciones, sito en Sevilla, Avda. Diego Martínez Barrio, 8, y comenzará a las 09:15 horas.

Las inscripciones deberán remitirse a nuestras oficinas, antes del próximo día 24 de junio.